Hola a todos!!
Esta semana quiero contaos uno de mis sitios, el cual frecuento mucho a la hora de reunirnos con las parejas en Sevilla, se llama "COLETTE", se encuentra en pleno centro de Sevilla, incluso he oído hablar que en el barrio de Los Remedios hay otro. Es un lugar en el que podemos sentarnos y conversar tranquilamente, acompañadas de un buen cafe o té y unos deliciosos dulces.
La historia que acompaña a este pequeño y encantador local fue hace unos años creada por Genevieve e Isabelle, dos mujeres francesas afincadas en Sevilla, decidieron abrir un local en el que compartir los sabores de los dulces de su infancia.
El éxito les llegó pronto, y es que era casi imposible resistirse al olor de sus croissants, sus panes recién horneados o sus deliciosas tartaletas dulces y saladas. Por si fuera poco, el bonito y coqueto diseño del local, hace que quieras entrar de inmediato a ver qué es lo que se cuece allí dentro.
Pero además de la mejor repostería artesanal, en Colette encontrareis exquisitos sabores de Francia en mermeladas, mostazas, cafés, patés, aceites y otros productos delicatesen de primera calidad. Y por supuesto, sus panes.
Como podéis ver, es un lugar con mucho encanto en el que poder tomar algo con unas amigas, o incluso tener una pequeña reunión con las parejas y hablar de su boda como hacemos nosotras.
Me despido ya, y os dejo algunas fotos que hice para éste post el último día que estuvimos allí.
¡¡UN BESO ENORME!!







No hay comentarios:
Publicar un comentario