domingo, 21 de diciembre de 2014

¡Bienvenidos a mi blog! Éste es mi primer post, y quiero contar muchas cosas pero vamos a ir poco a poco ;D
Aquí os presento mi logotipo, con el que empecé esta nueva aventura hace tan sólo unos meses, concretamente en septiembre.

Todo empezó después de terminar de estudiar, tal y como esta la vida laboral ahora mismo no hay muchas ofertas de empleo, así que decidí hacer un curso de organización de eventos. Para ello, me estuve informando y conocí la Escuela de Estudios Superiores de Hostelería de Sevilla, y finalmente me inscribí en uno de los curso, “Wedding Planner (organización de bodas, bautizos y comuniones)”.
Cuando hablamos de una Wedding Planner me refiero a “Las hadas madrinas del siglo XXI” un concepto importado de Estados Unidos, y gracias al cuál los novios sólo tienen que imaginar la boda de sus sueños y nosotras nos encarguemos de su organización integral.
Organizar una boda puede ser un acontecimiento agotador, hasta el punto de que, muchas veces, los novios, especialmente las parejas que dedican la mayor parte de su tiempo a la vida laboral, se ven obligados a destinar cada pequeña porción de tiempo libre a concertar entrevistas, planificar detalles, citarse con proveedores, diseñar el maquillaje y el vestido… Un sinfín de tareas que las empresas encargadas de la organización de bodas resolverán bajo la atenta supervisión de los novios, liberándoles del estrés que supone coordinar todo lo relacionado con la boda.
Para ello, quiero convertir este blog en un lugar especial, un punto de encuentro donde compartir las cosas que me hacen feliz, las que me gustan, algunos consejos que siempre funcionan para las futuras parejas, mostraos las bodas que vaya haciendo y muchísimas cosas más.
Ahora SÍ queda inaugurado mi blog, a partir de ahora podréis ver todas las cositas que vayamos haciendo, espero que os guste. ¡Un beso ENORME!.
Simplemente sueña, y déjate llevar por los mejores consejeros y especialistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario