Hola a tod@s!!!
Hoy quiero contaos sobre algo muy bonito que realizamos hace unos meses.
Carla se puso en contacto conmigo, cuando recibí su llamada, la note entusiasmada y llena de alegría, como no, iba a ser mamá me dijo!! Me contó que había estudiado en sus años de adolescencia en Londres, y que le gustaban algunas de las muchas costumbres que allí tienen.
Entonces, dije… ¿porqué no quedamos, tomamos algo y me cuentas que es lo que realmente quieres Carla?, y así fue.
Nos reunimos en su casa de Sevilla una tarde de Septiembre, y me estuvo contando un poco sobre su vida, los años que paso en Londres, las ganas que tenía cuando estudiaba de casarse con el que es ahora su marido y novio desde los 15 años y de tener un bebé con él. Y el sueño se hizo realidad!!
Allí estaba yo sentada con ella en el salón de su casa tomando un café y contándome como habían sido los siete meses de embarazo de su bebé al que iban a llamar Marcos como su papi.
¡Quería organizar una baby shower!, tenia que ser por la tarde en su casa, para que fuera una merienda. En ella tenían que estar todas sus amigas de la infancia, las de toda la vida, compañeras de trabajo íntimas, incluso amigas de Londres, sus dos hermanas Alejandra y Raquel y su mami como le dice ella. Tenían que estar todas para celebrar la llegada al mundo de ese bebé que tanto deseaban ella y su marido.
Para ello, cogí mi libreta y empecé a apuntar todos esos detallitos que me iba contando y tener en cuenta hasta el más mínimo detalle para que todo fuera perfecto.
Le realizamos el diseño de las invitaciones y nos facilitó las direcciones de todas las asistentes para que se las enviásemos a sus domicilios. Y aquí el resultado de la bonita invitación al baby shower de Marcos.
Si os fijáis bien la invitación lleva en la cabecera un "OSO", y es que nuestra mami es ¡¡ADICTA!! a ellos, ella misma nos lo ha confesado, esto nos dio muchas pistas para la gran sorpresa. La primera ya la habéis visto… mirad lo que viene ahora…
Galletas de biberones.
Oso decorando un rincón del salón.
Magdalenas sin que faltara la del oso para la mami.
Tres osos que estaban de decoración pero al final terminaron comiendo… llevaban bizcocho por dentro y recubiertos de fondant.
Una de las barandillas de la casa decorada.
Este oso se lo regale yo para Marcos, acompañado de una galleta (con un oso).
El caballito una de las cosas bonitas que tiene en el cuarto del bebé, así que lo saqué de allí y lo decoré llenito de osos.
Palomitas… no podían faltar.
Y lo mejor y más esperado…. ¡¡LA TARTA!!
Decidme que no es una monería. A nuestra mami le encanto!!, incluso le quitó el osito y lo guardo para que no se lo comieran.
A todas les encantó la merienda y el buen rato que echaron, ya que había muchas amigas que hacia años que no se veían.
Más tarde llegó el turno de abrir los regalitos que sus amigas, hermanas, su madre incluso el que yo le había hecho.
Aquí os muestro alguno de ellos.
Como podéis ver sus amigas y familiares la conocen perfectamente… había osos por todo el salón.
Finalmente me despido y espero que os haya gustado este post, os dejo una foto que me ha mandado Carla de su bebé. Ya sabéis para lo que necesitéis podéis poneos en contacto conmigo. ¡UN BESO!

















No hay comentarios:
Publicar un comentario