Buenos días,
teníamos muchas ganas de publicar este post. Hoy os mostramos la boda de Francisco Javier y Lourdes celebrada en La Campana, Sevilla. Nuestros chicos se dieron el sí quiero el 11 de julio de 2015, en una ceremonia religiosa en la Iglesia parroquial Santa María la Blanca, y posteriormente se celebró en una de las haciendas más bonita de la ciudad, Hacienda las Yeguas.
Fue una boda andaluza en toda regla de las que ya poco se ven.
Esperamos que os guste...
Después de la espectacular llegada de los novios en un Rolls Royce de 1958, uno de los modelos más exclusivos y elegantes del siglo XX, dió comienzo la ceremonia, que, según los novios, resultó de lo más emotiva. El hilo musical lo puso el grupo flamenco "Achares", un regalo que le hicieron todos sus primos a los novios.
Tras la ceremonia religiosa, los recién casados y todos los asistentes a su enlace, se desplazaron hasta la Hacienda Las Yeguas para continuar con la celebración de ese gran día. Desde el primer momento, la pareja tuvo claro que quería que su boda se celebrase en verano y, sobre todo darle un toque rústico y andaluz ya que ellos son grandes aficionados de los caballos, es por ello que este no podía faltar en un día tan importante en sus vidas.
Tras darse el sí, quiero, la pareja de recién casados y los invitados continuaron la celebración por todo lo alto.
Una boda con mucho sentimiento y de lo más emotiva, no faltaron ni el Grupo Flamenco ni las Damas de Honor acompañando a Francisco Javier y a Lourdes en su gran día.
Las delicias que degustaron los asistentes tanto en la cena como en el cóctel corrieron a cargo de Catering Rabanal. Durante el aperitivo, un coro rociero se encargó de animar el ambiente. Tras el gran cóctel llegó el momento más esperado: la cena. Los novios optaron en todo momento por la originalidad y por poner un toque personal al lugar, ya de por sí perfecto. La cena que tuvo lugar en un salón interior de la hacienda contó con una iluminación cálida que daba sensación de recogimiento y magia a este fabuloso espacio.
Y aquí una sorpresa más… la tarta personalizada que le regalaron a los novios. Nos contaba la novia después "me dio mucha pena cortarla". La verdad es que era bastante original pero Lourdes nos alegramos que la cortaras… ¡estaba buenísima! ;-)
Tras la cena, llegó el momento del baile. Además, otro de los regalos que les hicieron fue poner a disposición de los invitados un videomatón para recoger los momentos mas divertidos del enlace.
De las fotografías de este precioso enlace se encargó Rocio Ojeda. Unos recuerdos perfectos… ¡para un día perfecto! ¡Enhorabuena!.
Esperamos que os haya gustado, ¡nos vemos en la próxima!
BODAS Y EVENTOS MR
Gerente@bodasyeventosmr.com
Tlf. 617 938 444






























