lunes, 26 de enero de 2015

LA BODA DE ESTHER Y JOSUÉ

Hola a todos!! 


¿Sabéis que hay bodas que desprenden felicidad por todos sus poros? Pues éste es sin duda el caso de la boda de Esther y Josué.



La historia de amor de ésta pareja comienza en el año 2007, cuando ella tenía 19 cortos años y él 27. Lo recuerda como si fuera ayer. Se conocieron en el mes de Abril, ella trabajaba en una guardería y como cada tarde sonó el timbre de la puerta, pensaba que sería cualquier padre para recoger a su hijo ¿pero cuál fue su sorpresa?, un chico joven, moreno y guapo que venia a recojer a su compañera de trabajo, su hermana… 

En ese momento le pareció un hombre interesante pero casi no se fijó en él, sin embargo Josué fue muy insistente y desde aquel día no dejo de preguntar por ella a su compañera (la hermana de Josué). Era tan insistente que cedió a tener con él una cita sin ni si quiera haber cruzado más de un hola y un adiós, una locura que salió redonda porque desde el día que quedó con él la cautivo y la fue enamorando poco a poco por completo. 

¿Qué es lo que me encantó de esta novia, a parte del “buen rollo” que transmiten los dos?.
Su decisión de llevar una liga!! pero no es una cualquiera… es la liga que ha pasado por todas sus mejores amigas ¡¡TODA UNA TRADICIÓN PARA ELLAS!!.
Así es esta novia, así de sonriente, así de feliz, así de original… Fue una boda donde el amor inundaba todos los rincones ese día. Ella misma me contaba... "fue el día más incrieble de mi vida hasta ahora…".

Hace unos días estuve hablando con ella y éstas fueron sus palabras… "Me casaría con él un millón de veces más, sí sí y sí quiero!!! por eso el día de mi boda lo recuerdo hasta hoy como el más feliz de mi vida. Si tuviera que quedarme con un momento de aquel día sin duda el momento en que lo ví cuando llegué a la iglesia en el coche, estaba en la puerta de las iglesia… hay pensé... "que guapo" y luego lo miré a los ojos y vi todo lo que necesitaba ver... de repente después de una mañana llena de nervios, estrés, gente en casa y prisas llegó ese momento y todo se me pasó, soló necesité verlo y por supuesto vi que era la mejor decisión que había tomado en mi vida por lo único que nunca e dudado, quererlo". 


En el caso de Esther, en su mirada no sólo se notaba el eterno amor por su chico, sino que también nos sorprendió con un estilismo muy bonito. Un vestido con escote de plumas uno de los diseños nupciales de la temporada, y algunas de las firmas más famosas que se han dejado seducir por su magia etérea, bordando algunas de sus creaciones con capas de plumas de color blanco, ésta fue la prenda perfecta para que nos enamoráramos más de ella. 











La novia comenzaba su entrada en la iglesia acompañada del brazo de su padre. 









Una de las sorpresas más emotivas fue la de su madre. Sorprendio a los novios en el altar cantándoles "Quiéreme". La madre de la novia cambio la letra de esta canción y la adapto a Esther y Josué. Dejo el vídeo oficial de la canción para que os hagáis una idea de lo bonito que quedo, sólo hay que ver las caras de ellos...






Y para que os pongáis en mi lugar y no os lo tengáis que imaginar aquí tenéis un vídeo "casero" de como la madre de la novia le canta a los novios. Cada vez que veo este vídeo se me ponen los pelos de punta y esque no es para menos… sacad vuestras propias conclusiones… 


Una vez casados oficialmente la cara de Esther y Josué reflejaba una felicidad absoluta y de descanso, olvidando los nervios con los que llegaron y dando paso a múltiples felicitaciones y saludos.

A la hora de la salida de los novios de la Iglesia se llevo a cabo la tradición de tirar arroz.

Esta tradición parece que se remonta de Asia, como sabemos el arroz es un alimento muy importante en Oriente y por eso es utilizado como símbolo de prosperidad y fertilidad. Es nuestro deseo para esta pareja, que tenga muchos hijos y también riqueza para el nuevo hogar.

A esto le sumaron también cañones de confeti, dando un toque de colorido bastante bonito a la salida de los novios.

El detalle que tuvieron los amigos y compañeros de trabajo del novio. Los ciclistas le hicieron un puente con sus ruedas de las bicicletas, ya que él comenzó a montar en bici desde que empezó a andar, es su vida. Son amigos y compañeros de trabajo, como Andy y Frank Schleck, que vinieron desde Luxemburgo a su boda ya que él es el masajista del equipo profesional de ciclismo Treck Factory Racing, por lo cuál fue todo un detalle y una gran sorpresa para ellos.







Terminada la ceremonia, la pareja se fue camino de su reportaje de fotos. Aquí os dejamos algunas de ellas. 














Y llegaron los novios… recibidos con fuegos artificiales y petardos en la puerta del hotel. 





Al finalizar, los novios y sus padres brindaron por el enlace. A partir de ahí, fotos, cóctel, risas, abrazos, cena, sorpresas, vídeos de familiares, amigos y compareños de trabajo que les sorprendieron, etc. En definitiva, ahí ya se celebró todavía con la emoción de la preciosa ceremonia, el enlace de Esther y Josué.  

El baile de ésta pareja fue de lo más bonito, bailaron una canción de Camila. Os dejo la canción y una foto de los recién casados en su primer baile como marido y mujer.



Por último, aquí van algunas fotos resumen de su luna de miel en Tailandia. ¡Felicidades pareja! 






Y para cerrar este post, que mejor manera que dejando un vídeo documental resumiendo ésta preciosidad de boda. Espero que os haya gustado. Nos vemos la semana que viene, ¡¡UN BESO ENORME!!